viernes, septiembre 08, 2006

No quiero querer

no quiero querer
cada palabra como veneno
no es algo que creo merecer
destruyendo lo poco bueno
aun siendo este menester
todo aquello que espero
de cada fatal amanecer
ver en algún momento,
como es que muero

busco en la obscuridad
cosas que quiero decir
sin encontrar probidad
solo quiero huir
invoco a la caridad
al verte partir
en tu figura de ingenuidad
solo busco morir
para demostrar mi inseguridad
y así poder ser yo,
mártir de mi propia necesidad

lanzo mis palabras y
como flechas ellas alcanzan
lo que sin más
está impune sobre la balanza
perdiendo todas mis esperanzas
me pierdo en alababanzas
esperando con añoranza
que todo acabe pronto
para poder descanzar
y terminar esta farza

no merezco nada
no quiero nada
no busco nada
no veo nada
no digo nada
pero por sobre todo
no quiero querer nada


*** mi habilidad para hacer algo parecido a un poema es tan baja, que realmente me da verguenza pensar en que publicaré esto... este poema no refleja exactamente lo que querría que reflejara... solo muestra un poco de lo que las palabras en cierto orden forman... un mensaje... este en especial es un mensaje extraño... no es para nadie en especial esta vez... tal vez para mi mismo... y en castigo me dedico el poema más felo sobre la faz de la tierra... carente de belleza... carente de sentido... carente tal vez de significado... pero tontamente... me esforcé en hacerlo... me pregunto... para que me molesté :P ***

1 Comments:

Blogger Tannhauser said...

your poem sucks.. i mean "no merezco nada" ????????

la sinceridad es buena xDDDDDDDDD

sin embargo hay cosas agradables de lo que acabo de leer..

by the way

what the fuck is menester? ;P

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Hit Counters