jueves, junio 28, 2007

Y Dios Creó la Tierra... y el Petróleo para los Autos...

Ya me había sorprendido una vez con la maquina que permite que el hidrógeno se use como combustible y con el auto que derechamente funciona a base de hidrogeno... Esto es menos ecológico tal vez, pero igualmente es sorprendente... digo... convertir el plastico en petróleo es una revolución para el ámbito del reciclaje... y para la obtención de este combustible tan escaso... aunque me sigue gustando más la idea del hidrogeno... también se acabará algún día... así que es bueno saber de todo (además siempre se les dan más usos a estos compuestos...).

Acá pueden ver la noticia en emol

1 Comments:

Blogger trukly said...

hola cumpa, creo k el hidrogeno es mas dañino pero no toy seguro algo creo haber leido algo misterioso como decias tu, uta igual ese dia que fuimos a la charla del calentamiento global quede chokeado, mirar las esadisticas k se manejan para estas fechas comparadas con las anteriores, ufff me da miedito morir cocinado,
o k pase algo con ls rallitos del sol y nos de alguna enfermedad misteriosa, tambien lei por ahi k en marte piensan hacer plantaciones de flora para crear oxigeno y asi poblar el planeta, igual es algo lejano pero no se k tanto, la ciencia me a dado golpes duros jajaja bueno por lo menos tare vivo o eso espero para ver k pasara en 50 años mas, yap ese fue mi aporte algo chano pero es lo k hay como diria los flaytes XD chaleco

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Hit Counters