sábado, junio 23, 2007

La Vida es Bella



Una excelente pelicula Italiana que muestra un poco la visión Italiana de la segunda guerra mundial de una manera peculiar y muy emotiva. Con errores historicos incluidos, es una pelicula de mucha calidad, excelente fotografía.

Una cosa destacable es la facilidad con la que destaca sentimientos universales como el amor a los hijos y la familia, de una manera tan impactante, que si tuviera emociones me hubiera hecho reir y llorar al mismo tiempo (de hecho casi lloro y reí... estaba cerca).

El enfoque que se dió fué el de las familias Judias en esos tiempos de genocidios brutales, lo que recalca el derecho a tener libertad religiosa, cosa que en estos tiempos suena casi ridiculo agradecer.

Definitivamente es una gran pelicula y ahora un comentario sobre un tema que no tiene nada que ver:

"me parece ridiculo que se califiquen los blogs por la cantidad de post, ya que realmente me parece innecesario comentar cada cosa que vemos o hacemos... por mi parte las peliculas que he visto no tengo tanto problema en comentarlas porque es agradable, pero las noticias me parece tonto, ya que son hechos y la interpretación de estos hechos se la dejo a otros para que la mastiquen por si mismos como yo lo hago, ya daré mi opinión cuando me parezca interesante hacerlo y no suene a "más de lo mismo" gracias."

eso es todo, no hay nada más que ver.
Counters
Hit Counters