sábado, junio 23, 2007

Google limita el tiempo en que los mensajes quedan guardados en historial

eso... me pareció interesante decirlo...

El link de la noticia en Emol.cl

arriba tienen el link para que se den cuenta de lo que hablo. Solo por dar un ejemplo, yo esta noticia la conocía hace más de una semana y salió publicada recientemente.

No la publiqué antes porque:

1)nadie iba a morir si no lo hacia.
2)yo sé que leo las noticias.
3)no necesito demasiada práctica escribiendo, algo me manejo.
4)si a alguien realmente le interesaba, posiblemente ya la conocía.
5)la privacidad de las personas tiene que ver con que hacen con su información, si la dejan en internet... pues bueno, informense antes de hacerlo.

podría seguir llenando, pero de verdad, no quiero seguir sintiendo que tengo que hacer reseñas de noticias. me gusta leerlas y si en algún momento quiero comentarlas lo haré, pero definitivamente no es el caso.

Para futuras referencias: no tengo ganas de escribir en un blog si siento que estoy obligado a hacerlo
Counters
Hit Counters