lunes, agosto 27, 2007

Noticia por semi obligación 01 ¬¬

Ya ven, no posteo excepto que me perjudiquen xD... na... pero de todas formas encuentro una lata ponerme a actualizar el blog ahora... una LA-TA la verdad, así que me referiré a una noticia por día, solo lo estrictamente necesario... aquí va la primera:

Para el que no sabía, por fin Youtube incluirá propaganda.

Después de mucho estudio de mercado para poner una propaganda discreta que no entorpezca las reproducciones y no sea molesto, google ha decidido el formato para la propaganda en el sitio. Lo que me pareció místico fué el estilo de propaganda, cito textual:

"La solución de Google consiste en colocar un anuncio que cubra la quinta parte inferior de cada secuencia de vídeo. El anuncio será mostrado durante los primeros 15 segundos iniciales del vídeo, permaneciendo visible durante 10 segundos.

Si el usuario no hace clic en el anuncio, este desaparecerá por sí mismo. Quienes hagan clic en el anuncio verán que la reproducción del vídeo se suspende, para reiniciarse cuando la publicidad haya terminado."


No se porqué cuando lo leí lo consideré bastante molesto... digo... pensando que la mayoría de los videos de youtube duran una media entre 1 y 5 minutos aproximadamente, 15 segundos parece excesivo para la quinta parte de la pantalla... con todo y que se desvanezca si uno no presiona, me parece una solución "un tanto casi totalmente molesta".

Es solo una simple opinión como un simple humano debilitado por las clases hasta tarde y las obligaciones de escribir de manera "casi totalmente innecesaria", pero es una opinión tan valida como cualquier otra.

Más info (aunque no tanta más) AQUÍ

PD: parece que se pueden añadir videos... quizás otro día lo pruebe... nos veremos mañana con... más diversiones xD, byes
Counters
Hit Counters