jueves, agosto 30, 2007

Pequeño compendio de noticias...

Desde el coco que se queja de ruido creado por un investigador del MIT (interesante idea, pensando que en Temuco por ejemplo nadie se preocupa de que en las zonas de viviendas se respeten los niveles de ruido aceptados por ley), pasando por un informe que dice que la matanza de Virginia Tech pudo haberse evitado, que para mi gusto es un refrito de ecos de noticias antiguas... en mi opinión hay un limite para lo que puedes ayudar a una persona desequilibrada... solo mi opinión... y terminando en cosas como el futuro de la alerta temprana : monitorear a los delincuentes sexuales en vivo, por seguimiento satelital (esa si que no se la esperaban)... es interesante esta idea... digo, dentro de todo es importante saber donde están individuos como estos pero... detras de toda bonita idea hay algo corrupto (no tan así, solo me suena en este caso)... me atemoriza que Windows Live Maps pueda localizar con facilidad a una persona tan solo con sus datos y hacer esta información publica... digo, así suena muy bien, cuando son delincuentes... pero me parece una idea que se puede desarrollar de manera incorrecta si no se legisla al respecto... me acordé de Man in Black, lo de las imagenes satelitales "live" de cualquier persona en cualquier lugar, sin que este individuo sepa que lo ven... debe ser muy posible... o será pura paranoia?... deberé andar siempre con paraguas?... preguntas como estas no se contestarán aquí... pero no es que importe tampoco...
Counters
Hit Counters