domingo, septiembre 02, 2007

De conversaciones secretas y corte de luz del averno ¬¬

Se me corta la luz cada 5 segundos... escribir esto es una tortura... espero que alguien lo aprecie ¬¬... estaba leyendo una noticia en la mañana que me interesó un tanto... es sobre un tratado para que Bolivia utilizara los puertos del norte para su comercio, que se intentó firmar el 97... lo intresante de todo es que, aunque no se daba soberania sobre el mar y todo... se les daban muchas facilidades... y por codicia de los bolivianos, pues eso, se quedaron sin nada... algunas decisiones me sorprenden... yo juraría que la mejor estrategia era obtener lo maximo en el tratado y si despues se daba un "opening" tratar de convencer a Chile de que las tierras fueran de ellos... pero nop... se pusieron esquisitos y pidieron todo... como si hubieran estado en posición de exigir que abandonemos el pais si eso querían xD... simplemente un hecho simpático... ahora en los puntos del tratado bilateral... adivinen que va... ese mismo tratado que se pudo firmar en ese entonces xD... así es la vida... algunos ganan... otros pierden... pero es triste perder por errores de uno y no por la astucia del rival... por ultimo en el ultimo caso puedes quejarte xD... como sea... me retiro raudo y veloz... a dormir... antes de que se corte la luz denuevo xD... adios
Counters
Hit Counters