domingo, junio 14, 2009

Los blogs están muertos...


Lo que dicen es cierto... hubo un boom de los blogs y luego muchos de ellos quedaron en el olvido. Este es un ejemplo de esos casos, excepto que a mi se me quitaron un poco las ganas de compartir mis ideas, porque sentí que nadie externo a mis más cercanos se interesarían por leer lo que pienso o siento.

De todas maneras me gusta escribir, creo que es un buen ejercicio mental... intentar dar forma a ideas para expresarlas de la mejor manera posible, sin parecer un idiota o un ciego mental xD.

Si este fuera un blog de participación, diría que hablaré sobre el tema que me proponga la primera persona que hable, le dedicaría un post, solo por darse la molestia de escribir para pedirlo.

De todas maneras es probable que eso no pase... espero equivocarme... ojalá incluso lo hiciera alguien que no me imaginaría nunca que me escribiría aquí... sería entretenido... cosas como esas te dan ganas de hacer cosas... creo.

Por mientras vere que tan muerto se queda este blog... y cuanto más polvo cibernético puede acumular...

A ver si alguien salva este blog, que tiene un corazón podrido de latir.

Y quizás, si las cosas suceden de manera retorcida, llegue a un nuevo nivel que nunca antes se haya visto... quien sabe... puedo soñar no es así?... y lo haré, porque es de las pocas cosas que no me cansan en este mundo.

Hasta algún otro momento en el futuro.

1 Comments:

Blogger Clara Castillo said...

NOOOO!! Los blogs no están muertos: de ti depende que tu blog viva. Mira cómo hago vivir al mío. Tal como pediste, voy a pedirte que hables de un tema en tu blog y que me dediques ese post: “Mi blog: claratoctoc.blogspot.com”, ese es el tema (qué te pareció, si te gustó, etc., lo dejo a tu criterio).
Llegué a tu blog, y supongo que soy alguien que no imaginarías que lo hiciera. Llegué para salvarlo. Pero no te confundas: el error la mayoría de las veces está en esperar que los demás hagan por nosotros lo que nos corresponde hacer a nosotros mismos. De eso, entre otras cosas, habla mi libro.
Fuera de toda broma, creo que Toc Toc va a gustarte. Espero que así sea.
Destaco que te guste escribir y soñar, que son de las cosas más hermosas y necesarias en esta vida!
Saludos
Hasta menos que pronto
Clara

10:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Counters
Hit Counters